Categorías de monturas

SOBRE NOSOTROS

En el año 2009 arrancamos por este camino, buscando lo mejor para el caballo y su jinete.

Contamos con un equipo de los mejores talabarteros, algunos de ellos trabajando en el rubro hace tres generaciones atrás, poniendo en práctica el amor por esta vocación y su experiencia trabajando el cuero. Nuestro objetivo es brindarle al cliente lo que desea, priorizando siempre la conexión con el caballo.

 

Estamos en constante trabajo para desarrollar y mejorar nuestros productos, utilizando materiales de alta calidad y las mejores tecnologías, en combinación con nuestros conocimientos, dando como resultado el producto perfecto.

Nuestro CEO, Santiago Salerno, es un jinete profesional que conforma el equipo Argentino de prueba completa, por lo que sabe que es lo que busca el jinete y que necesita el caballo.

 

Horse Brand Company, desarrollado por jinetes para jinetes.

JINETES

Trabajamos en conjunto con nuestros jinetes para generar nuevas ideas y proyectos, buscando siempre la comodidad, seguridad y mejorar la performance de sus caballos.

riders-carlos-milthaler

Jinete de salto Olímpico, nacido en Chile donde inició su carrera deportiva, siguiendo los pasos de su padre. En el año 2008 viajó a Argentina para seguir sus sueños, convirtiéndose en uno de los jinetes más reconocidos, es allí cuando comenzó a ser parte del equipo de HBC. Hoy se encuentra participando de los grandes premios de México y continúa trabajando con nosotros. Con Carlos desarrollamos un proyecto en conjunto, en la cual se le dio la oportunidad de crear su propia montura, donde el jinete puede usar su imaginación y sus conocimientos para crear un modelo único. "La montura es lo que conecta al jinete con el caballo. Esto es muy importante para mí, pero en especial para mis caballos. HBC es una marca líder en diseño, investigación y desarrollo que prioriza el bienestar del caballo y la comodidad y seguridad del jinete.

Carlos Milthaler

riders-manuel-chechic

Jinete de primera categoría, con tan solo 23 años ganó el Gran Premio CSI 3* de Puebla, México. En el 2021 decidió viajar con sus caballos a Europa participando de los grandes premios, obteniendo muy buenos resultados. Hoy se encuentra saltando en la Argentina manteniéndose siempre en el top 10. "Las monturas HBC me aportan tanto a mi como a mis caballos mucha seguridad y comodidad a la hora de saltar, lo cual es muy importante para mí, estoy agradecido de formar parte de este equipo".

Manuel Chechic

riders-pilar-sobrero

Amazona de primera categoría, que se encuentra incursionando en las pruebas grandes. Pilar es la dueña de uno de los Harás más reconocidos de la Argentina, enfocándose en la cría, entrenamiento y venta de los mejores caballos de salto. "Me sentí muy cómoda desde el primer día y mis caballos también. Estoy muy contenta de ser parte del equipo HBC".

Pilar Sobrero

riders-ana-vigil

Amazona de adiestramiento que participó de los Juegos ODESUR obteniendo medalla de plata por equipos. Ana fue una de las últimas incorporaciones de nuestro equipo, con su ayuda estamos expandiendo y mejorando nuestros productos de adiestramiento.

Ana Vigil

riders-juan-benitez

Jinete de prueba completa que forma parte del equipo Argentino. Participó en los juegos panamericanos Santiago 2023, colocándose entre los mejores 15 jinetes y obteniendo un 5to puesto por equipos. En el 2022 obtuvo medalla de plata por equipos en el Suramericano. También obtuvo varios títulos en la argentina, como el campeonato nacional y el premio Jorge Newbery. En el año 2018 obtuvo el primer puesto en el campeonato Suramericano. Es uno de los jinetes de PC más reconocidos de la Argentina.

Juan Benitez Gallardo

riders-bautista-monez-ruiz

Jinete joven de 2da categoría y Junior, formándose como profesional en las grandes alturas, obteniendo excelentes resultados con sus caballos, bajo el coaching de su padre Hernán. En el 2022 tuvo participación en el Campeonato Suramericano de Children, representando a la Argentina en la Categoría Pre-junior, logrando medalla de plata por equipos y el 5to. puesto en el campeonato individual. ¡Una gran promesa para el futuro de la equitación!

Bautista Monez Ruiz

mesa web badnera

Nacido en un entorno donde los caballos eran una parte fundamental de su vida, teniendo la ventaja de crecer en una familia dedicada a la equitación. A lo largo de su carrera, Lucas ha alcanzado una serie de logros notables que incluyen títulos nacionales, representaciones de la Argentina en competencias internacionales y múltiples victorias en Grandes Premios. Lucas ha sido parte del equipo argentino en los Juegos ODESUR y pre-seleccionado para la gira panamericana 2023. Sus objetivos son seguir integrando y representando a su país en competencias de alto nivel, manteniéndose siempre en la cima de su disciplina y trabajando incansablemente para alcanzar nuevas metas y logros en el mundo de la equitación.

Lucas Mesa

HBC Argentina

HBC México

HBC Escandinavia

HBC Chile

HBC Europe

CONTÁCTANOS

Por favor, rellene el siguiente formulario para que nuestro equipo se ponga en contacto con usted.